+34 968158383 atrium@atriumhotel.es

Preguntas frecuentes

¿Por qué tengo que proporcionar los datos de mi tarjeta de crédito?

El hotel necesita los datos de la tarjeta de crédito para garantizar la reserva en caso de cancelación fuera de plazo o de que el cliente no se presente. El hotel podrá realizar un cargo en la tarjeta para comprobar su validez o liquidez.

¿Solicita el hotel depósitos o pagos por anticipado?

Normalmente el importe de la estancia se abona directamente en el hotel.

Qué tarjetas de crédito puedo utilizar para efectuar la reserva?

Se aceptan como garantía MasterCard y Visa

¿Puedo pagar la estancia por adelantado?

Aceptamos pagos por adelantado. Para concertarlo deberás ponerte en contacto con el hotel.

¿Puedo pagar la estancia del hotel con una tarjeta de crédito diferente a la que utilicé para realizar la reserva?

Si, podras pagar la estancia con la cualquier tarjeta visa o mastercard o también en efectivo.

¿Qué sistema de seguridad utilizamos para proteger sus datos?

Recibimos los datos de tu tarjeta de crédito a través de un servidor seguro. Utilizamos las últimas tecnologías para cifrar tus datos y los de tu tarjeta. El método de cifrado es Secure Socket Layer (SSL). Nuestro certificado SSL ha sido emitido por Thawte.

Garantizar mi reserva / Guarantee my reservation

11 + 3 =

Le recordamos que el hotel se reserva el derecho de comprobar la validez y liquidez de la tarjeta. En caso de cancelar la reserva fuera de plazo (48 horas antes del día la llegada) o de no presentarse, el hotel facturara la primera noche a esta tarjeta en concepto de No-Show.